Cian 100%
Magenta 95%
Amarillo 29%
Negro: 14%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Medianoche
C100 M095 Y029 K014
Ref.: 72655-032L0195501125100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es Azul medianoche, con un CMYK de 100 95 29 14. Este color se caracteriza por su profundidad y elegancia, quedando perfecto en combinación con tonos claros y neutros, especialmente el blanco y el beige. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran precisión en los detalles y una variedad de colores increíble.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por su textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas y de moda. El color liso impreso tiene una textura visual opaca, que permite crear contrastes interesantes entre el fondo y los estampados. Es importante destacar que esta tela es reciclada y cuenta con la certificación GRS, por lo que es una opción sostenible para cualquier proyecto.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacan la decoración de bastidores, cuadros y cojines, así como la confección de pantalones y accesorios como neceseres, monederos y carteras. También es ideal para textiles de hogar como caminos de mesa, individuales de mesa y cestas, y para tapizar sofás, sillas y sillones. La tela es versátil y resistente, lo que la convierte en una opción perfecta para proyectos de diferente índole.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en óptimas condiciones, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. La tela no debe ser blanqueada, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), un proceso en el que el diseño se transfiere directamente al tejido mediante el calor y la presión, garantizando una calidad excepcional en los detalles y una fidelidad de color insuperable. Este proceso permite crear una amplia variedad de diseños y estampados, adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes