Cian 83%
Magenta 60%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Cerámica de Delft
C083 M060 Y023 K007
Ref.: 72654-032L01954011542100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela base es de textura rugosa y rígida al tacto, proporcionando un aspecto visual opaco. El color liso impreso es Azul Cerámica de Delft, con una mezcla de cian (83), magenta (60), amarillo (23) y negro (7) en el CMYK. Este color transmite una sensación de tranquilidad y frescura, que se asocia a la elegancia y sofisticación. Es una excelente opción para combinar con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros colores pastel. La tela es impresa con un solo color liso por un solo lado gracias a la tecnología de impresión digital textil.

La tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su resistencia y durabilidad, siendo ideal para aplicaciones como decoración de interiores, moda y accesorios. Entre sus usos más destacados se encuentran la creación de cojines, baúles, individuales de mesa, cortinas y tapizados de sillas y sofás. Además, su tecnología de impresión permite una excelente precisión en la creación de diseños personalizados.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, esta tela debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, admitiendo una limpieza en seco con disolventes. En cuanto al planchado, debe hacerse a temperatura fría y estar atentos al secado, que se puede realizar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta en estado gaseoso a través del calor y la presión en el que se fija permanentemente la tinta sobre la superficie del poliéster. Este proceso permite la obtención de diseños precisos, detallados y vibrantes, logrando generar una variedad de opciones creativas que permiten dar una nueva vida a este material reciclado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes