Cian 42%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 28%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Amatista púrpura
C042 M100 Y028 K028
Ref.: 72645-032L0194573543100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso que se utiliza es un Morado Amatista Púrpura, con un CMYK de 42 100 28 28, lo que indica una alta presencia de magenta y una menor de cyan y amarillo. Este tono se caracteriza por transmitir un ambiente de tranquilidad y profundidad, asociado usualmente a la espiritualidad y la meditación. El color secundario combina perfectamente con tonos claros, como beige, blanco y rosa pálido, aportando contraste y sofisticación a cualquier diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La técnica de impresión digital textil, permite una alta calidad de imagen, resolución y fotorealismo.

Entre las características generales de la tela base encontramos su rugosidad y rigidez, lo que la convierte en un tejido robusto y resistente. Además, es opaca a nivel visual. Respecto al color liso impreso, destaca su alta calidad y nitidez, consiguiendo un acabado uniforme y duradero.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es muy versátil y cuenta con diversas aplicaciones y usos, más allá de la decoración y la moda, como la elaboración de neceseres, monederos, delantales, individuales de mesa y cestas para el hogar. Su resistencia y rigidez hacen que sea una opción ideal también para tapizar sofás, sillas y sillones. Además, suave tono lila la convierte en una buena opción para aplicaciones en moda y accesorios para mujer, como bolsos, carteras y mochilas.

Al tratarse de una tela compuesta por poliéster, es importante seguir una serie de cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora a altas temperaturas. Además, puede ser limpiada en seco con disolventes de forma segura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través del calor a la fibra del tejido, consiguiendo una calidad de imagen y colores duraderos y resistentes a las frotaciones y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes