Cian 57%
Magenta 59%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Campánula
C057 M059 Y016 K002
Ref.: 72638-032L01938011530100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm, en color liso impreso en un azul campánula, que presenta un CMYK de 57 59 16 2. Este color se describe como un azul intenso, rico y profundo, similar al de la flor de campana, que transmite una sensación de tranquilidad y serenidad. Combina muy bien con tonos nevados, grises y cremas, así como con verdes y ocres. Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela rugosa y rígida al tacto, que presenta una textura visual opaca. Es un tejido altamente resistente, duradero y fácil de limpiar, que se utiliza tanto en decoración como en moda. Gracias a su composición reciclada, cuenta con la certificación GRS y es totalmente sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacamos la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines y cestas, la fabricación de pantalones y accesorios como neceseres y monederos, así como su uso en textiles de hogar como caminos de mesa, individuales o delantales. También es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones. Cabe destacar que esta lista no es exhaustiva y que este tejido se adapta a muchas otras aplicaciones y usos.

Para asegurar la durabilidad de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría, sin olvidar que se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permiten que los pigmentos penetren en las fibras del tejido y se adhieran permanentemente, consiguiendo un colorido intenso de alta calidad y durabilidad. La impresión digital se realiza mediante un proceso de calor y presión, que permite una impresión sin límites y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes