Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 72633-032L0193301168100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, disponible en un color liso impreso de tonalidad Azul Angel. El CMYK del color liso es 43 13 7 0, compuesto por una tinta Cyan del 43%, una tinta Magenta del 13%, una tinta Yellow del 7% y ninguna tinta Black, lo que crea un tono azul claro y delicado. Este color combina maravillosamente con tonos de rosa pálido, beige, marrón tostado, y otros tonos de azul. El color impreso es aplicado solo en una cara de la tela con tecnología de impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con una textura rugosa, rígida y opaca, ideal para aplicaciones de decoración y tapicería, bolsos y accesorios, y moda como pantalones, sombreros y chaquetas. Además, la tela cuenta con la certificación GRS, lo que significa que proviene de materiales reciclados, por lo que se trata de un producto sostenible.

Esta tela es resistente al lavado, pero para su correcto cuidado se recomienda un temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se debe utilizar blanqueador, planchar a temperatura baja, y se puede secar en la secadora a una temperatura reducida o limpiarla en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para el color impreso es la sublimación, que consiste en la transferencia de pigmento mediante calor y presión, lo que crea un color vibrante, duradero y de alta resolución. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, en un delicado color Azul Angel con gran versatilidad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes