Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Sandia
C000 M053 Y029 K000
Ref.: 72629-032L0192902896100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su color liso impreso es Rojo Sandía con un CMYK de 0 53 29 0. Este color transmite fuerza y energía, con una connotación de pasión y vitalidad. Se combina muy bien con tonos tierra, como el marrón o el beige, así como con tonos azules y verdes que ayudan a equilibrar su intensidad. La tela está impresa a una sola cara por tecnología de impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con atributos como su textura rugosa y rígida, así como su aspecto opaco que proporciona un toque de elegancia y sobriedad. Por su parte, el color liso impreso presenta una alta calidad en su definición y una gran intensidad en los tonos, lo que permite resaltar al máximo la belleza de cualquier pieza confeccionada con este tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, están principalmente enfocados en la decoración del hogar, como cojines, cestas, caminos de mesa y bastidores. También se puede utilizar para la confección de accesorios de moda, como mochilas, sombreros y carteras, así como en la tapicería de sofás, sillones y sillas.

Para lograr una mayor durabilidad y mantener la calidad de la tela, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado especificadas, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no usar secadora a altas temperaturas. Además, la tela admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite imprimir directamente sobre la tela con tintas especiales que se fijan al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una resistencia duradera en las piezas confeccionadas con este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes