Cian 51%
Magenta 67%
Amarillo 49%
Negro: 54%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Grana
C051 M067 Y049 K054
Ref.: 72620-032L01920021872100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas de 260 gr/m2 es una tela gruesa y resistente de poliéster 100%. El color liso impreso en esta tela, de tono rojo grana, tiene un CMYK de 51 67 49 54, proporcionándole una tonalidad profunda y vibrante. Este color secundario combina bien con tonos oscuros, como el negro y el marrón, y con tonos claros, como el beige y el marfil.

Es importante destacar que este tejido está impreso solo en una cara por medio de impresión digital textil, y no está tintado. La impresión digital permite una mayor precisión, detalle y variedad en los diseños, lo que lo hace ideal para proyectos de decoración y moda.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace adecuada para aplicaciones que requieren una gran durabilidad. Además, es visualmente opaca, garantizando una alta privacidad. Estas características, junto con su resistencia y facilidad de cuidado, hacen que este tejido sea perfecto para proyectos de decoración y moda de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela se encuentran la decoración de interiores y exteriores, como bastidores de cuadros, cojines, cestas y caminos de mesa, así como la confección de accesorios de moda y artículos de viaje, como neceseres, carteras y mochilas.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación que se utiliza para producir esta tela permite que los diseños se transfieran digitalmente al tejido. Este proceso de alta tecnología garantiza una alta precisión y detalle en la impresión, logrando una calidad de imagen superior en productos acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes