cms.

Paño - Glasgow

Telarañas purple
Ref.: 7262-002O0023973000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow cuenta con un diseño estampado de telarañas y líneas en una combinación de colores morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris principalmente. Además, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela cuenta con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su textura es suave al tacto.

Las características generales de la tela son resistentes y duraderas, apropiadas tanto para prendas de vestir como para decoración del hogar. Por otro lado, el diseño estampado confiere un toque sofisticado y elegante a cualquier prenda u objeto que se confectione con ella. En cuanto a la combinación de colores, se podría combinar con lisos en tonos neutros como gris o negro para un aspecto más sobrio, o con un rosa cuarzo o azul cielo para una apariencia más suave y femenina.

En cuanto a su aplicación y uso, se puede emplear en prendas como abrigos, trench, cazadoras o chaquetas, también puede utilizarse para complementos del hogar como posavasos o manteles. Es importante destacar que no se recomienda su uso en prendas de corte slim debido a su peso.

En cuanto a los cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 40 grados, no blanquear, no admite el lavado en seco, no se puede secar con secadora y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, mediante la cual se transfiere una imagen impresa digitalmente a la tela mediante calor y presión, asegurando la fidelidad de los colores y la textura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes