Cian 61%
Magenta 22%
Amarillo 77%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde prado
C061 M022 Y077 K005
Ref.: 72609-032L01901031860100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y sostenible, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es verde prado, indicado por un CMYK de 61 22 77 5, que refleja la intensidad del color. Es un tono fresco y natural, que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra y marrones, creando una atmósfera cálida y acogedora. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida al tacto, y tiene una apariencia opaca. Es un tejido versátil que se adapta a una gran variedad de usos, como decoración, moda y artesanía. Entre las aplicaciones y usos que se destacan, encontramos la decoración de bastidores y cuadros, cojines para el exterior, tapicería de sofás y sillas, accesorios como carteras y mochilas, y prendas como pantalones y delantales. Además, el tejido cuenta con la certificación GRS, que avala su compromiso con la sostenibilidad, al ser un material reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, tales como evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no usar secadora a temperaturas elevadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir la tinta a alta temperatura al tejido, penetrando en sus fibras y creando una impresión de alta calidad y duradera. Al ser un proceso digital, permite una mayor precisión en los diseños y una mayor flexibilidad en las cantidades producidas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes