cms.

Crepe Chine - Reciclado

Telarañas purple
Ref.: 7260-016O0023973000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con formas de telarañas y líneas en tonos principales de morado mermelada, rosa Cadillac y morado iris. Este diseño simboliza la delicadeza, la intriga y la complejidad de las conexiones en la vida. El diseño transmite una sensación suave al tacto y una textura ligera y translúcida. Esta tela impresa a una sola cara con impresión digital textil sería complementaria con colores sólidos como el amarillo pálido, el gris claro o el blanco crema.

La tela presenta una textura suave y delicada, con una ligereza visual y una textura granulada al tacto. El diseño impreso en la tela refleja un patrón simbólico y atractivo. La tela puede ser utilizada en diversos proyectos, como en prendas de moda, accesorios o lencería, tanto para hombre como mujer. Las aplicaciones de la tela son variadas en cuanto a su uso y pueden ser muy versátiles.

Esta tela debe cuidarse con sumo cuidado para prolongar su duración y calidad. No se debe usar blanqueador y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 °C en ciclo suave. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Planchar a temperatura fría. no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un proceso que logra que la tinta se convierta en gas y penetre en la tela, lo que la hace resistente al desgaste y al desvanecimiento. Esta técnica de impresión produce imágenes con un alto nivel de detalle y nitidez y permite la reproducción de diseños complejos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes