Cian 75%
Magenta 53%
Amarillo 80%
Negro: 64%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Monte
C075 M053 Y080 K064
Ref.: 72594-032L01884031713100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, se presenta en un color liso impreso de tonalidad Verde Monte. La intensidad de cada tinta del CMYK es de 75 en Cyan, 53 en Magenta, 80 en Yellow y 64 en Black, brindando un tono verde con una apariencia mate y profunda. El color verde Monte evoca a la naturaleza, transmitiendo una sensación de tranquilidad y armonía. Dentro de la psicología del color, el verde representa la esperanza y la estabilidad, y combina bien con otros tonos de verdes y azules, así como con tonos tierra y beige.

Este tejido reciclado de poliéster tiene un gramaje de 260 gr/m2, y es de tipo loneta, con una composición del 100% poliéster y un ancho de 160 cm. Presenta una textura rugosa y rígida, con una apariencia visual opaca. Además, está certificado con GRS y se considera un tejido sostenible al estar fabricado con materiales reciclados. Este tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara mediante impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración, moda y textil/hogar. Para decoración se utilizan en bastidores, cuadros, cojines, y tapizados de sillas y/o sofás. En moda, se utiliza en pantalones, accesorios, carteras y mochilas. Y para textil/hogar se menciona su uso en comedor y salón, para individuales de mesa, cestas, camino de mesa o cojines.

Se debe tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados específicos para su conservación, es necesario lavarlo a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. Además, se puede llevar a la limpieza en seco con disolventes, y plancharlo con temperatura fría. También es apto para el secado con secadora a temperatura reducida.

El proceso de impresión utilizado en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen que se encuentra en un papel especial llamado papel transfer, y se transfiere a la tela mediante calor y presión, convirtiendo la tinta en gas y fijándola en la superficie de la tela, creando un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes