Cian 32%
Magenta 4%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Lechuga
C032 M004 Y055 K000
Ref.: 72584-032L01873031703100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en un color liso impreso de Verde Lechuga, con un CMYK de 32 4 55 0. Este tono se caracteriza por ser un color fresco con un matiz amarillo, que simboliza la naturaleza, la salud y la tranquilidad. Se combina perfectamente con tonos marrones, beige y amarillos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Por lo tanto, este tejido tiene una alta resistencia al lavado, al frote y a la luz, lo que lo convierte en una opción perfecta para proyectos que requieren durabilidad y calidad.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por tener una textura rugosa y rígida, lo que le confiere un aspecto resistente y sólido. Además, su aspecto opaco le aporta un toque elegante y sofisticado. Por su parte, el color liso impreso tiene una gran intensidad y viveza, lo que lo hace perfecto para dar vida a cualquier proyecto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para proyectos de decoración como cuadros, cojines, bastidores y tapicería, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, accesorios y carteras. También es ideal para la elaboración de neceseres, monederos, individuales y delantales, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y admite limpieza en seco con disolventes. Además, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de alta calidad que permite imprimir con gran precisión y durabilidad cualquier diseño en la superficie del tejido. Esto hace que la Loneta Reciclada de PET - Dallas sea una opción perfecta para proyectos que requieren detalles y diseños elaborados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes