Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 88%
Negro: 43%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Jungla
C059 M046 Y088 K043
Ref.: 72581-032L01870031701100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un hermoso color verde jungla de intensidad media, que se consigue mediante los valores CMYK de 59 46 88 43. Este color se presenta como un tono secundario, ideal para combinarlo con otros colores terrosos como el marrón o el beige, pero también puede complementar perfectamente con un tono blanco o amarillo pálido para un efecto más fresco y veraniego. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, esta tela base presenta unas características únicas que la hacen perfecta para su utilización en una gran variedad de proyectos. Su textura rugosa y visual opaca le confieren una apariencia robusta y resistente, ideal para la confección de accesorios y ropa de exterior. Además, es 100% poliéster, lo que la hace altamente resistente a la humedad y a la decoloración por el sol.

Entre las aplicaciones y usos principales de esta tela, destacan su función decorativa en bastidores o cuadros, la confección de cojines y cestas, la tapicería de sofás y sillas y su uso en la confección de accesorios de moda como mochilas o carteras. Su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen especialmente adecuada para proyectos que requieren de tejidos más robustos y resistentes.

Para el cuidado y mantenimiento de esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, y en caso de ser necesario, someterla a una limpieza en seco con disolventes. Además, se puede planchar a temperaturas reducidas y se puede secar con secadora a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión se realiza mediante una máquina de transferencia de calor que convierte la tinta del diseño en gas para adherirla permanentemente a las fibras de la tela. Este proceso garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad, y una perfecta fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes