Cian 77%
Magenta 31%
Amarillo 64%
Negro: 18%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Hooker
C077 M031 Y064 K018
Ref.: 72576-032L01865031697100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, tiene un gramaje de 260 gr/m2 y una composición de 100% POLIÉSTER, sostenible y certificada por GRS. La impresión digital textil del color liso Verde Hooker calibrado con un CMYK de 77 31 64 18 es a una sola cara y no tiene nada que ver con un tejido tintado. Su textura es tanto rugosa como rígida, y su vista es opaca. El color secundario, verde, se asocia con la naturaleza y la frescura, comunica equilibrio y armonía. Combina especialmente bien con tonos marrones, ocres y amarillos, y también con tonos rojos y anaranjados para crear contrastes más vibrantes.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido adecuado para la decoración de cuadros, exteriores y cojines, así como para otros usos en moda y hogar. Además, se utiliza en la producción de mochilas, sombreros, neceseres y tote bags. Sus características específicas la hacen resistente y duradera, ideal para su uso en la tapicería de sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas requiere ciertos cuidados específicos. Esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede secar a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. También admite una limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión con colores brillantes y duraderos en la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Este método se basa en la transferencia de una imagen impresa en papel especial a través del calor y la presión hacia la tela, evitando así la pérdida de calidad y color.

En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas está fabricada con un material reciclado, certificado como sostenible, y está impresa con el color liso Verde Hooker a una sola cara por impresión digital textil, resistente y duradera, ideal para su uso en decoración y moda. Su producción utiliza la tecnología de sublimación de poliéster que asegura una impresión de alta calidad y colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes