cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Telarañas purple
Ref.: 7257-006O0023973000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con formas de telarañas y líneas en tonalidades predominantes de morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris. Este diseño evoca la sutileza y armonía que se pueden encontrar en la naturaleza, ofreciendo al mismo tiempo un toque de modernidad gracias a su estilizada composición. Aunque estos son los colores principales, se pueden combinar con otros tonos lisos como grises o negros para potenciar los resultados finales de las piezas realizadas con esta tela. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se distingue por su suavidad al tacto y su rigidez texturizada. Por otro lado, el diseño estampado presenta formas definidas y bien delineadas, lo que permite que se vea con claridad la calidad de la impresión. Entre los atributos de la tela, su gramaje de 195 gr/m2 la hace resistente y duradera, por lo que es ideal para confeccionar prendas de alta calidad. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que se trata de una tela orgánica sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es ideal para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, entre otros. También se puede utlizar para objetos decorativos como cuadros, cojines y mantelería.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante evitar el uso de blanqueadores y no superar una temperatura de lavado de 30ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría, y no es compatible con secadoras.

Finalmente, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura una reproducción de alta calidad de los diseños estampados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes