Cian 55%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Cloro
C055 M000 Y068 K000
Ref.: 72560-032L01848031677100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, en su color liso impreso en verde cloro, presenta una combinación de 55% de tinta cyan y 68% de tinta yellow, lo que ofrece un tono fresco y vibrante con un toque de naturalidad. La tela base de esta loneta es 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Tiene una textura rígida y rugosa, y su apariencia es opaca.

La sobriedad del verde cloro se complementa armoniosamente con otras tonalidades de verdes más profundos o cercanas al turquesa y azules oscuros. Además, se puede combinar con tonos cálidos como los beige y amarillos suaves, así como con los grises oscuros y marrones.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que el color se transfiere a la tela mediante un proceso especial de impresión digital.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible, certificado con la norma Global Recycled Standard (GRS). Es resistente a los rasguños y al desgaste, por lo que es ideal para aplicaciones en zonas de alto tráfico. La loneta es adecuada para su uso en decoración, tapicería, accesorios de moda, así como en el sector textil/hogar en cestas, cojines, delantales, individuales de mesa y bastidores.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado para la Loneta Reciclada de PET - Dallas. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Es posible su limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. En cuanto al secado, se recomienda utilizar temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso desde el papel de transferencia al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una definición nítida y precisa del diseño impreso, así como una excelente resistencia del color a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes