cms.

Satén de Algodón - White Satin

Telarañas purple
Ref.: 7256-008O0023973000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin posee un diseño estampado de telarañas y líneas en tonalidades de morado mermelada, rosa Cadillac y morado iris. Este estampado simboliza la delicadeza y la sofisticación de la araña y su tejido, combinándolo con la elegancia y la modernidad de las líneas. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa pálido y el gris perla. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de satén de algodón se caracteriza por su textura suave y delicada, así como por su delgadez. Este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos, faldas, así como para la fabricación de artículos de hogar como fundas de almohadas y sábanas. Además, es una tela perfecta para la temporada de verano debido a su frescura y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela Satén de Algodón - White Satin para mantener su calidad y apariencia. Esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una alta precisión y definición en el estampado, así como una fijación del color duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes