Cian 42%
Magenta 9%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Acido
C042 M009 Y100 K000
Ref.: 72545-032L0182903271100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y de alta calidad compuesta por 100% poliéster con un peso de 260 gr/m2. La tela tiene un ancho de 160 cm y es ideal para aplicaciones de decoración, moda, textil/hogar y otros usos. El color liso impreso en la tela base es un verde ácido brillante, obtenido mediante la técnica de sublimación de impresión digital textil, utilizando los colores: 42 de tinta cian, 9 de tinta magenta, 100 de tinta yellow y 0 de tinta black, con una proporción de CMYK de 42 9 100 0.

El color secundario de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un verde ácido intenso y vibrante que evoca la naturaleza y el aire libre. Este color combina bien con otras tonalidades de verdes, además de amarillos y marrones. Es un color perfecto para su uso en aplicaciones de decoración de estilo moderno y vanguardista.

La tela base de la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida que le confiere gran resistencia y durabilidad. Además, es una tela opaca que proporciona un efecto mate característico. El color impreso es resistente a la decoloración y a la pérdida de intensidad, lo que asegura una larga duración del estampado. La tela base es ideal para todo tipo de aplicaciones ya que es resistente a la abrasión y a la rotura, además de tener una buena capacidad para repeler la suciedad y las manchas.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara y utilizando la técnica de sublimación de impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión consigue una definición de imagen y tonalidades de color muy precisas y nítidas en la tela, lo que hace que tenga un acabado de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacamos la decoración de bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizar sillas y sofás, entre otros. Además, también se utiliza en moda para la fabricación de accesorios, pantalones, carteras, mochilas o sombreros.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es importante seguir las recomendaciones del fabricante y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador. Se admite la limpieza en seco con disolventes y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de alta calidad y resistencia impresa con un color verde ácido vibrante y nítido. Su textura rugosa y rígida la hace ideal para aplicaciones de decoración y moda, además de tener una larga duración gracias a la resistencia del color impreso. La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación de impresión digital textil, consiguiendo una definición precisa y nítida de la imagen. Es una tela fácil de cuidar y con una gran variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes