Cian 68%
Magenta 47%
Amarillo 70%
Negro: 49%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Tortuga
C068 M047 Y070 K049
Ref.: 72542-032L0182403226100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso de Verde Tortuga, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260 g/m2. El CMYK del color es 68 47 70 49. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que transmite una sensación de frescura y naturaleza. Combina especialmente bien con tonos tierra y beiges para crear ambientes más cálidos, o con tonos neutros como el blanco o el gris para un estilo más moderno.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado más preciso y detallado que un tejido tintado convencional. Además, cuenta con una textura rugosa y rígida al tacto, con un acabado visual opaco que aporta profundidad y contraste al color impreso.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se adapta a una amplia variedad de usos y aplicaciones, desde decoración para bastidores o cuadros, hasta moda para pantalones, accesorios o neceseres. También es perfecta para creaciones textiles de hogar, como caminos de mesa, cojines o cestas, entre otros. Con su certificación GRS y su sostenibilidad a partir de materiales reciclados, es una elección consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados especiales para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el centrifugado excesivo. Además, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría, aunque se aconseja evitar el uso de la secadora y, en caso de ser necesario, usar temperatura reducida.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido. La sublimación en poliéster permite una trasferencia de la tinta a nivel molecular, lo que garantiza una alta calidad de impresión con colores vibrantes y definidos. Además, es una técnica más respetuosa con el medio ambiente al no utilizar agua en el proceso de teñido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes