Cian 42%
Magenta 28%
Amarillo 39%
Negro: 10%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Salvia
C042 M028 Y039 K010
Ref.: 72539-032L01820031274100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso de un verde salvia, reflejado por el CMYK 42 28 39 10. Este color se caracteriza por su sutileza y elegancia, que transmite una sensación de tranquilidad y frescura. Es una tonalidad que combina perfectamente con otros colores pasteles, como el rosa palo, el beige y el blanco, que resaltarán su suavidad y lo harán destacar aún más.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso de manera específica para crear una apariencia uniforme y homogénea. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de alta calidad, con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición 100% de poliéster, que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa y rígida, lo que le otorga una sensación de robustez y solidez, y su aspecto opaco la hace ideal para aplicaciones decorativas, como bastidores, cuadros y cojines, así como para tapizar sofás, sillas y sillones, entre otros. Además, su anchura de 160 cm la hace perfecta para confeccionar prendas de moda, como pantalones, accesorios, carteras, mochilas y sombreros, así como productos textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales, cestas y delantales.

Para cuidar adecuadamente la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se deben seguir algunas recomendaciones básicas, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30°C, plancharla a baja temperatura, utilizar disolventes en caso de limpieza en seco y evitar secarla en temperaturas elevadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en trasladar una imagen de un papel a una tela mediante el uso de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una perfecta adherencia del color al tejido, lo que asegura una larga duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes