Cian 50%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Pistacho
C050 M000 Y068 K000
Ref.: 72538-032L0181903273100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 260 gr/m2, compuesta al 100% por poliéster, con una anchura de 160 cm. Se trata de un tejido sostenible, certificado por GRS. El color liso impreso es un verde pistacho con los siguientes parámetros de CMYK: 50 0 68 0. Este color es vibrante y luminoso, aportando un toque de frescura y energía a cualquier proyecto. El verde pistacho combina especialmente bien con tonos morados y rosas, así como con grises y negros que realzan su intensidad.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta fidelidad cromática y nitidez en el dibujo. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, y su acabado visual es opaco. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para la decoración de interiores y exteriores, así como para la creación de accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros.

Entre los usos y aplicaciones de este tejido destacan, por ejemplo, la elaboración de cojines, bastidores, cuadros, individuales de mesa, cestas y delantales. Asimismo, gracias a su resistencia y durabilidad, también puede ser utilizado para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para el cuidado de este tejido, es recomendable lavar a temperaturas máximas de 30°C, no blanquear, no usar secadora a altas temperaturas y planchar a baja temperatura. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso desde el papel a la tela mediante calor y presión. Esto produce un resultado de alta calidad y durabilidad que no se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes