Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Olivo
C067 M039 Y100 K032
Ref.: 72534-032L0181503240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2, ancho de 160 cm y certificación GRS. El color liso impreso es verde olivo, con una composición de tinta CMYK de 67 39 100 32. Este tono transmite equilibrio, naturaleza y elegancia, y combina perfectamente con tonos tierra, beige y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su textura rugosa, rígida y visualmente opaca. Se puede utilizar en decoración, moda y textil para el hogar. Además de las aplicaciones mencionadas, se puede utilizar para tapizar sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que permite lograr una mayor fijación y una mejor reproducción de los colores en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes