cms.

Viella Orgánica - Moscú

Telarañas purple
Ref.: 7253-003O0023973000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú posee un diseño estampado que destaca por sus formas de telarañas y líneas en tonalidades de morado mermelada, rosa cadillac y morado iris. Este diseño simboliza la delicadeza y la creatividad, convirtiendo así cualquier prenda confeccionada con esta tela en una auténtica obra de arte. Su impresión digital textil se realiza en una sola cara, asegurando una calidad excepcional y una nitidez impresionante. La tela en sí es suave al tacto y su composición de 100% algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su gramaje de 140 gr/m2 la hace ideal para la confección de prendas y accesorios de verano.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a la tela Viella Orgánica - Moscú se encuentran la moda para mujer y hombre, como vestidos y camisas, textil para el hogar, como manteles y servilletas, y ropa de lencería, como pijamas. Debido a su delicadeza, esta tela es ideal para prendas que requieran de un acabado sutil y elegante, así como para complementos de decoración que aporten un toque especial al hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela Viella Orgánica - Moscú debe ser cuidada siguiendo las indicaciones del fabricante. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto para el tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. De esta forma, se mantendrá su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica permite una alta calidad de impresión, con colores vibrantes y duraderos. Además, no requiere de grandes cantidades de agua ni de productos químicos, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes