Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Espuma de Mar
C031 M004 Y025 K000
Ref.: 72523-032L01804031645100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta 100% poliéster de 260gr/m2 de peso y ancho de 160 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un elegante tono Verde Espuma de Mar con una composición CMYK de 31 4 25 0, el cual se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos tierra y marrones.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo que le da una gran resistencia y durabilidad para las aplicaciones más exigentes. Visualmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una apariencia opaca, ideal para proyectos de decoración y moda.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y calidad en los detalles y acabados.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es apta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la decoración de bastidores y cuadros, cojines y cestas para el hogar, así como la confección de pantalones, accesorios de moda y artículos de viaje. También es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para la confección de delantales y caminos de mesa, gracias a su gran resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC, sin utilizar lejía ni secadora, y planchar a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para crear la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad y precisión en la impresión del color liso sobre la tela base. Este proceso implica la transferencia de tinta digital directamente en el tejido a través de un proceso de calor y presión, lo que resulta en un estampado duradero y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes