cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Telarañas purple
Ref.: 7252-004O0023973000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su suave textura y delgadez la hacen perfecta para la moda femenina y masculina, así como para accesorios y ropa de novia. El diseño, estampado mediante tecnología de impresión digital textil con tintes reactivos para fibras naturales, presenta formas de telarañas y líneas en tonos morado mermelada, rosa Cadillac y morado iris. Combina perfectamente con colores lisos en tonos rosados y morados como el rosa pastel o el lila suave, así como con tonos neutros como el blanco o el beige. La tela está impresa por una sola cara.

Las características generales de la tela son su suave textura y delgadez, lo que la hace perfecta para prendas ligeras de verano. El diseño presenta líneas y formas de telaraña, lo que le otorga un aspecto moderno y sofisticado. Con su certificación GOTS-CU1016503, esta tela es también sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela es adecuada para la moda, tanto para mujer como para hombre, en donde puede ser utilizada para la confección de camisas y accesorios como pañuelos o bufandas. También es perfecta para la lencería de novias y otros eventos especiales.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid debe ser tratada con cuidado: no se debe utilizar lejía, la temperatura de lavado debe ser máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para estampar el diseño en la tela es la digital directa reactiva, en la que se utilizan tintes reactivos para fibras naturales que se adhieren al tejido con ayuda del calor y la presión. Gracias a esta tecnología, se logra una alta definición del diseño y una perfecta saturación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes