Cian 86%
Magenta 36%
Amarillo 82%
Negro: 32%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Menta
C086 M036 Y082 K032
Ref.: 72519-032L0179803233100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, un tejido resistente y sostenible compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 260gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un suave y fresco verde menta, representado por una combinación de tinta cian (86), tinta magenta (36), tinta yellow (82) y tinta black (32) en CMYK.

El color secundario es una mezcla perfecta de tonos azules y verdes, lo que le da una apariencia fresca, elegante y natural. Es un color ideal para crear ambientes de calma y armonía, y se combina maravillosamente con otros colores en la gama de los verdes, azules y neutros, como el blanco o el gris.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de manera digital. Esta tecnología permite obtener una mayor nitidez y precisión en los detalles, así como una variedad de opciones de diseño y color que no se podrían obtener por otros métodos de tintado.

Las características generales de la tela son su textura rugosa y rígida, y un acabado opaco que le da una gran versatilidad y resistencia, ideal para la decoración, tanto interior como exterior. Dentro de las aplicaciones y usos del tejido se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines, tapizado de sillas, sillones y sofás, así como la creación de accesorios como neceseres, monederos, bolsas y sombreros.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y realizar la limpieza en seco con disolventes. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fijar los colores al tejido por medio del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el acabado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes