Cian 18%
Magenta 24%
Amarillo 47%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Avellana
C018 M024 Y047 K004
Ref.: 72517-032L01796031638100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en color verde avellana, tiene un CMYK de 18 24 47 4 que le aporta un toque cálido y natural. Este color secundario destaca especialmente en combinación con tonos neutros como blancos y grises, o con colores tierra como ocres o tostados.

La tela base es 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su textura rugosa y rígida la convierte en una tela ideal para la decoración de interiores, tapicería o moda en prendas de vestir resistentes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y definición en los diseños. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, cabe destacar su resistencia a los agentes externos, su fácil mantenimiento y limpieza, y su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para la decoración y tapizado de muebles, cojines, bolsos y todo tipo de accesorios y piezas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar disolventes para limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, técnica que permite la transferencia de tinta de forma precisa y duradera, lo que garantiza una calidad y nitidez de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes