cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Peces koi
Ref.: 7250-064O0023374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150cm. Su tacto suave y elástico hace que sea perfecta para prendas de moda de mujer y hombre como jerseys, tops, vestidos, cardigans, así como para lencería y pijamas. También es ideal para textiles de hogar, como mantas, servilletas y cojines. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

El diseño estampado presenta motivos de la naturaleza, incluyendo plantas y hojas, motivos marítimos y agua, y también animales marinos, como el pez koi. Los colores principales son multicolor, lo que ofrece una amplia variedad de opciones para combinar con otros colores lisos, como el blanco, negro, verde y azul.

La tela base tiene características textura y tacto suave y elástico, lo que la hace cómoda y agradable al tacto. Además, el diseño estampado aporta un toque de estilo y personalidad a cualquier prenda o accesorio. Esta combinación de características hace que sea perfecta para ropa de dormir, ropa deportiva, ropa de calle y ropa casual.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir sobre un papel especial el diseño deseado y utilizar el calor y la presión para transferir la imagen a la tela. Este proceso de impresión digital textil garantiza una alta calidad y durabilidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes