Cian 7%
Magenta 100%
Amarillo 53%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Fucsia
C007 M100 Y053 K001
Ref.: 72499-032L01777021844100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es de un rojo intenso y vibrante, con un CMYK de 7-100-53-1. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, y también con tonos complementarios como el verde y el azul. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, presenta una textura rugosa y rígida al tacto, además de ser visualmente opaca. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones, como decoración (bastidores, cuadros, cojines), moda (pantalones, accesorios, carteras), textil/hogar (camino de mesa, individuales de mesa, cestas, cojines) y tapizados (sofas, sillas, sillones). Es una tela atemporal y cuenta con la certificación GRS, asegurando su sostenibilidad al estar fabricada con materiales reciclados.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C, admitiendo limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, utilizando tinta compatible con poliéster para lograr una excelente calidad de impresión. De esta forma, se consigue una alta resolución en la imagen impresa y una gran durabilidad del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes