Cian 26%
Magenta 95%
Amarillo 55%
Negro: 24%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Ruby big dip
C026 M095 Y055 K024
Ref.: 72493-032L01771021841100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm de color liso impreso en Rojo Ruby big dip. Este color está compuesto por las tintas cian, magenta, amarilla y negra con un porcentaje del 26%, 95%, 55% y 24% respectivamente. Este tono contrastante se puede combinar bien con colores fríos como el verde o naranja y con tonalidades de color madera.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color del tejido es uniforme y que los patrones incluidos en la tela son reproducciones impresas.

Entre las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su textura rugosa, rígida y visual opaca. Por otro lado, el color rojo Ruby big dip tiene un tacto suave y una apariencia brillante que lo hace sobresalir sobre cualquier tela.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración de bastidores y cuadros, cojines de exterior, pantalones, accesorios como neceseres, monederos, carteras y mochilas, así como tapizar un sofá, sillas y sillones. También se puede utilizar para la confección de delantales o cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para este tejido, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Para secar el tejido, se puede utilizar una secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores sean más intensos y duraderos en comparación a otras técnicas de impresión. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido versátil y duradero que se adapta a múltiples usos, con un rojo Ruby big dip vibrante y llamativo impreso con la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes