Cian 11%
Magenta 68%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Violeta pálido
C011 M068 Y020 K000
Ref.: 72490-032L01768021839100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Rojo Violeta Pálido, que se obtiene mediante la combinación de 11% de tinta cian, 68% de tinta magenta y 20% de tinta amarilla, lo que da como resultado un CMYK de 11 68 20 0. Este color se asemeja a una puesta de sol, creando una atmósfera cálida y relajante en las prendas o elementos que se confeccionen con esta tela.

Esta tela combina a la perfección con tonalidades beige, marrones y doradas, dando lugar a estilismos elegantes y atemporales. Su impresión digital textil se realiza a una sola cara, logrando un acabado de alta calidad y duradero. Respecto a sus características, destaca su textura rugosa y rígida, así como su aspecto opaco. Además, esta tela es reciclada y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como tapizados de sofás, sillas y sillones, confección de bolsos, mochilas, sombreros y carteras, entre otros. También es perfecta para la decoración de bastidores, cuadros, cojines, cestas y caminos de mesa, gracias a su resistencia y durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta al tratar esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. De esta manera, se prolongará la vida útil y el aspecto de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para transferir el diseño digital a la fibra de la tela, logrando un resultado de alta calidad y resistencia. Este proceso hace que el color impreso no se desvanezca con facilidad y que permanezca en la tela por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes