cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Peces koi
Ref.: 7249-067O0023374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado incluye elementos de naturaleza como plantas, hojas, motivos marítimos y agua, así como animales como peces y, en particular, el pez Koi. Los colores principales de este diseño son multicolores.

La simbología a través de este diseño es clara: la combinación de elementos relacionados con la naturaleza y los colores intensos y vivos hacen que esta tela sea perfecta para prendas de ropa frescas y veraniegas, aunque los motivos marítimos podrían adaptarse a otros contextos.

En cuanto a su técnica de impresión, es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola. Precisamente gracias a esta tecnología, se logra una gran precisión en los detalles y una reproducción del diseño fiel a la imagen original.

En cuanto a las características generales, la tela es rugosa al tacto, elástica y suave, y es importante mencionar que su uso está muy extendido en la moda tanto masculina como femenina, en prendas como pantalones, faldas, vestidos, jeans, shorts y bermudas, así como complementos y artículos de decoración como bastidores, cuadros, cojines y textiles para el hogar.

En relación a los cuidados que esta tela requiere, es importante no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. En lo que respecta a la limpieza en seco, es posible siempre y cuando no se use tricloroetileno.

En cuanto a las combinaciones de colores que podrían realizarse con esta tela, podrían incluir colores lisos como negro, blanco, beige, azules marinos y turquesas, rojos y naranjas brillantes, entre otros. En definitiva, una tela versátil, de alta calidad y con un diseño atractivo y simbólico que la hacen ideal para múltiples aplicaciones tanto en el terreno de la moda como en decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes