cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Peces koi
Ref.: 7248-062O0023374000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela que combina comodidad y elegancia. Su composición se compone de una mezcla de 85% Poliéster, 12% Poliamida y 3% Elastano, lo que la hace suave al tacto y brillante a la vista.

El diseño estampado de la tela está inspirado en la naturaleza, con elementos como plantas y hojas, motivos marítimos y agua, así como la presencia de peces y animales marinos como el pez Koi en su diseño principal. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite una gran versatilidad en cuanto a la combinación con otros colores lisos.

Es importante destacar que este tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo está presente en la superficie del material.

La pana aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto y brillante a la vista, con una textura que proporciona un tacto agradable. Además, el diseño estampado añade un toque de personalidad y originalidad a cualquier prenda o pieza de decoración.

Entre las aplicaciones más comunes se encuentran tapizar sillas, sofás y sillones, así como la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, blazers y cazadoras, y la fabricación de accesorios como bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. Este tejido no se puede lavar en seco, aunque admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y no es apto para el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión, lo que ha permitido una gran variedad de diseños y colores en el mundo de la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes