cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Peces koi
Ref.: 7247-063O0023374000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suavidad y textura la hacen ideal para prendas de mujer y hombre, tales como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para servilletas de comedor. Esta tela se presenta con un diseño estampado mediante la tecnología de sublimación en una sola cara. El diseño consta de motivos naturales como hojas y plantas, motivos marítimos y animales como el Pez Koi. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le permite combinarse perfectamente con colores lisos como blanco, negro, azul y verde, entre otros.

Además de su suavidad, la Punto Roma Elástico - Lyon se caracteriza por ser una tela elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, brindando comodidad y estilo. El diseño estampado, por su parte, le agrega un toque de originalidad y elegancia a las prendas y complementos que se confeccionen con ella. Es importante destacar que esta tela es adecuada para la temporada de invierno.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela se puede utilizar en la confección de faldas y chaquetas, y es ideal para crear un look casual y moderno. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la Punto Roma Elástico - Lyon requiere ciertos cuidados especiales a la hora de su limpieza, tales como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica es ideal para estampar diseños complejos y detallados, y garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes