Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Cadmio
C001 M100 Y089 K000
Ref.: 72469-032L01747021829100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. El color liso impreso es Rojo de Cadmio, con un CMYK de 1 100 89 0. Este color es un rojo intenso, cálido y vibrante, que simboliza la pasión, la energía y la vitalidad. Combinado con blanco, negro y gris, crea contrastes elegantes y sofisticados.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo que le da una presencia fuerte y estable. Visualmente es opaca, lo que la hace ideal para su uso en decoración y tapicería. La impresión se realiza únicamente en una cara de la tela, mediante tecnología de impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es sostenible y certificada con GRS. Es adecuada para la decoración de interiores, como la realización de bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales y tapicería. También es una buena opción para la moda, como la creación de pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño de una imagen digital a la tela a través del calor y la presión. Este proceso asegura una calidad de impresión permanente y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes