cms.

Tweed - Chanel

Peces koi
Ref.: 7246-065O0023374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tweed con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado consta de elementos de la naturaleza, incluyendo plantas, hojas, motivos marítimos y agua, así como la presencia de peces koi en tonos multicolores. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La textura de la tela es rígida pero posee un tacto suave al mismo tiempo, lo que la hace muy resistente y duradera. El diseño impreso se destaca por su colorido y originalidad, lo que lo hace una opción perfecta para prendas de vestir creativas y accesorios únicos. Esta tela combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, amarillo y naranja que resaltan los colores del diseño.

Entre las características generales de la tela destacan su alta calidad y durabilidad, así como su capacidad para resistir al desgaste y la abrasión. Los atributos de la tela la hacen perfecta para la confección de prendas de vestir para mujeres y hombres como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas. También es una excelente opción para la confección de cojines en ambientes como salones, dormitorios y cocinas.

Para el cuidado de la tela, deben evitarse el blanqueado y la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que el diseño impreso se una permanentemente con la fibra de la tela, lo que garantiza resultados de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una excelente opción para la confección de prendas de vestir y accesorios únicos, duraderos y de alta calidad, gracias a su composición, atributos y tecnología de impresión de vanguardia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes