Cian 30%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Granero
C030 M100 Y100 K042
Ref.: 72447-032L01725021818100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Granero Rojo con un CMYK de 30 100 100 42. Este tono cálido y terroso combina perfectamente con tonos dorados y tierras, así como con tonos neutros como grises y blancos. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, podemos destacar que presenta una textura rugosa y rígida al tacto, y es opaca visualmente. Esta tela es además sostenible, ya que está fabricada con PET reciclado y cuenta con la certificación GRS. Además, sus aplicaciones y usos son muy amplios, y van desde la decoración de hogar con cojines, cestas o individuales de mesa hasta accesorios de moda como carteras o mochilas.

Para mantener en buen estado esta tela es necesario tener en cuenta los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y secar con secadora a temperatura reducida. También se admite la limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir la tinta directamente al tejido, logrando una alta calidad de color y una gran durabilidad en el estampado. Con esta técnica, se pueden obtener colores vibrantes y claros con una excelente resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes