Cian 40%
Magenta 93%
Amarillo 30%
Negro: 26%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo frambuesa oscuro
C040 M093 Y030 K026
Ref.: 72442-032L01720021816100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un rojo frambuesa oscuro, compuesto por las tintas Cian 40, Magenta 93, Amarillo 30 y Negro 26. Este color transmite una sensación de profundidad y elegancia, perfecto para decoración y accesorios de moda. Combina a la perfección con otros tonos rojizos, corales y burdeos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce una alta calidad en la imagen y una gran resistencia al lavado y a la estabilidad del color. Las características generales de la tela base son una textura rugosa y rígida, y una apariencia opaca que le da una gran versatilidad para la moda y la decoración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas de salón. También puede ser utilizada en la confección de pantalones, accesorios de moda, neceseres y monederos, así como en textiles de hogar como individuales de mesa, caminos de mesa y delantales. Esta tela ofrece una gran diversidad de aplicaciones gracias a su resistencia y excelente calidad.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se recomienda un lavado a máquina a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco con disolventes y el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que permite imprimir sobre tejidos de poliéster con una calidad de imagen excepcional y gran resistencia al desgaste. La impresión se realiza mediante altas temperaturas y presiones que hacen que los pigmentos de tinta se conviertan en gas y penetren en las fibras de la tela, lo que produce una imagen permanente de alta calidad en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes