Cian 0%
Magenta 96%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Frambuesa
C000 M096 Y053 K000
Ref.: 72440-032L0171802805100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tonos Rojo Frambuesa, que se compone de 0% Cyan, 96% Magenta y 53% Yellow, con un valor del 0% en Negro y un CMYK de 0 96 53 0. Este color secundario es vibrante y energético, asociado a la pasión y al dinamismo. Combinado con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, crea contrastes armónicos y elegantes.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite obtener colores precisos e intensos sobre la superficie de la tela base. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es rugosa y rígida, con un tacto seco y resistente. Además, presenta una apariencia opaca y sólida, ideal para crear prendas y complementos de moda con volumen y estructura.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la decoración de hogar, incluyendo cojines, cestas, individuales de mesa o bastidores, y la moda, tanto para mujer como para hombre, destacando pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y neceseres. También es adecuada para tapizar sofás, sillas y sillones, tanto en interiores como en exteriores gracias a su certificación GRS.

Para conservar la calidad del tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se admite su limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta mediante calor y presión, logrando una fijación del color en las fibras del poliéster, sin dejar residuos en la superficie. De esta manera, se logra una estampación uniforme, duradera y respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes