Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Deseo
C000 M087 Y056 K000
Ref.: 72433-032L0171102902100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso, denominado Rojo Deseo, se crea mediante el uso de tinta Magenta al 87% y tinta Yellow al 56%. Su fórmula de CMYK es 0 87 56 0. Este tono de rojo, simboliza una pasión intensa y se relaciona con emociones fuertes, amor y deseo ardiente. Esta tonalidad también combina perfectamente con colores neutros como el negro, gris y blanco, como también con tonalidades adicionales de Amarillo fuerte, Violetas, Naranjas y Rosados. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil.

Las características generales de Loneta Reciclada de PET - Dallas son su textura rugosa, rígida y visualmente opaca. Este tejido es apto para aplicaciones diversas como la decoración, moda, textil hogar y otros usos creativos, debido a su resistencia y durabilidad. Entre las aplicaciones y usos de la tela base indicadas, destacan la decoración de interiores con bastidores, cuadros, cojines y cestas, también puede ser utilizada para confección de otros accesorios creativos como neceseres, monederos, carteras, mochilas, sombreros y Tote Bags. Asimismo, es recomendado para la elaboración textil hogar como caminos de mesa, individuales de mesa, delantales y tapizado de sofás, sillas y sillones.

Entre los cuidados que deben brindarse a este tejido y para mantener su calidad se debe tomar en cuenta no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Centígrados, admite limpieza en seco con disolventes, planchar la tela a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es mediante la técnica de sublimación. La sublimación es un proceso de impresión digital textil directamente sobre el tejido. El proceso de sublimación genera vapor que penetra en las fibras de poliéster de la tela base, proporcionando una impresión resistente y duradera sobre el tejido. Este proceso de impresión digital textil permite crear diseños personalizados de gran calidad, resistencia y durabilidad, lo que garantiza una máxima satisfacción para los diseñadores, fabricantes y clientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes