Cian 27%
Magenta 97%
Amarillo 34%
Negro: 20%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Carmín
C027 M097 Y034 K020
Ref.: 72427-032L0170502802100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas es una loneta de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2, ancho de 160 cm y sin posibilidad de blanqueado. El color liso impreso en esta tela es de un vibrante Rojo Carmín con un contenido de CMYK de 27 97 34 20. Este color es principalmente cálido y apasionado, con un toque de energía juvenil. Se combina bien con colores tierra como marrones y naranjas, así como con colores pastel claros para crear contrastes. Es un color muy versátil que puede usarse tanto en diseños formales como informales.

Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa y rígida, lo que la hace ideal para usos decorativos y accesorios de moda. Además, tiene una apariencia opaca y suave al tacto, lo que acentúa su sofisticación.

Entre las características generales de la tela base, destacamos que es sostenible y reciclada, ya que cuenta con la certificación GRS. Debido a su gramaje, es un tejido resistente y duradero, ideal para aplicaciones en exteriores e interiores. Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplias, desde la decoración de interiores hasta la moda, pasando por accesorios y textiles para el hogar. En la decoración de interiores, por ejemplo, puede ser utilizada para tapizar sillones, sillas y sofas, crear cojines y cestas, así como para individuales de mesa y caminos de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, ya que no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. En el caso de ser necesario, se puede limpiar en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales, para luego transferir esas tintas y el diseño a la tela mediante calor y presión. Esto permite la producción de diseños de alta calidad y precisión en el tejido, con una amplia gama de colores y efectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes