Cian 24%
Magenta 93%
Amarillo 82%
Negro: 19%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Auburn
C024 M093 Y082 K019
Ref.: 72419-032L0169702900100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente de 100% poliéster con un peso de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un vibrante Rojo Auburn, con una combinación de tinta cian (24), magenta (93), amarillo (82) y negro (19) en su CMYK 24 93 82 19. Este color es perfecto para dar un toque cálido y acogedor a cualquier proyecto de decoración o moda. Combina especialmente bien con tonos marrones y dorados. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y resolución de impresión.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, lo que le da una gran resistencia y durabilidad para su uso en aplicaciones de hogar y moda. Es opaca y tiene un tacto fuerte y consistente. El color liso impreso es de alta calidad, con una fijación resistente al desgaste. Esta Loneta es especialmente adecuada para la confección de cojines, ropa de exterior, tapizados y bolsos.

Como hemos indicado antes, la tela puede ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco y puede ser planchada a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida. Estos cuidados deben tenerse en cuenta para garantizar la vida útil de la tela y mantener sus características intactas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la impresión de diseños mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión. El resultado es una impresión nítida y resistente a la decoloración. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y versátil con una impresión de alta calidad, ideal para proyectos de decoración y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes