Cian 53%
Magenta 64%
Amarillo 57%
Negro: 69%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Burdeos
C053 M064 Y057 K069
Ref.: 72418-032L0169602820100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un rojo burdeos, con una combinación de tintas de 53 en cyan, 64 en magenta, 57 en yellow y 69 en black que, en conjunto, generan un tono profundo y elegante. Este color combina perfectamente con tonalidades doradas o plateadas, así como con neutros como el blanco o el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la fijación del color y una gran durabilidad. La Loneta reciclada de PET - Dallas cuenta con una textura rugosa al tacto y rígida al cuerpo, lo que la hace perfecta para aplicaciones en decoración, moda y otros. Además, su opacidad le otorga una gran versatilidad en el diseño.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la decoración de bastidores y cuadros, cojines y cestas para el salón, y tapizado de sofás, sillas y sillones. También puede ser utilizado en moda para la confección de pantalones, carteras, mochilas o sombreros. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Además, admite el uso de secadora a temperatura reducida.

Este tejido utiliza tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que consiste en un proceso de transferencia del diseño a través del calor y la presión en todo el tejido. Esto garantiza un acabado uniforme y una gran calidad en la resolución y detalles de la impresión. En definitiva, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible y altamente configurable para múltiples aplicaciones y usos, con un color liso impreso en calidad fotográfica y con una gran durabilidad en su uso y cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes