Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Blanco Cáscara
C007 M007 Y019 K000
Ref.: 72393-032L0167171594100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en color blanco cáscara de huevo tiene una combinación de tintas CMYK de 7 7 19 0 que dan como resultado un tono suave y cálido con un matiz amarillento. Este color se complementa bien con tonos tierra y verdes suaves, así como con otros colores pastel. Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es rugosa y rígida al tacto, y opaca visualmente. En cuanto al color liso, este es suave y cálido con un matiz amarillento. Esta combinación de características convierte a esta tela en una opción ideal para aplicaciones de decoración tanto en interiores como exteriores, moda y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, cojines para exterior, pantalones y accesorios como neceseres o monederos. Asimismo, puede usarse para crear cestas, individuales de mesa, delantales, tapizar sofás, sillas y sillones, y bolsos como carteras, mochilas y tote bags. Es un tejido atemporal y sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y es fabricado con tejidos reciclados.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se fije en la superficie de la tela creando un diseño impreso nítido y de alta calidad. Esta técnica implica la utilización de tinta a base de agua y una presión y temperatura alta para transferir la imagen del diseño digital a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes