Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 59%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Crema
C010 M010 Y059 K000
Ref.: 72377-032L0165504311100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es una loneta de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso, de un amarillo cremoso, se obtiene a través de la tecnología de sublimación, con una combinación de tinta cyan de un 10%, tinta magenta de un 10%, tinta yellow de un 59% y tinta negra de un 0%, con un CMYK de 10 10 59 0. Este color secundario transmite calidez y tranquilidad, y combina muy bien con colores marrones y grises claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia muy nítida y detallada. Su textura es rugosa y rígida al tacto, con un acabado opaco que le confiere elegancia y sobriedad. La loneta se utiliza en decoración, moda y textil/hogar, siendo idónea para la fabricación de cestas, bolsas de mano, cojines, bastidores, neceseres, monederos, individuales de mesa, delantales, sofás y sillas, entre otros.

Entre los atributos de la tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas, destacan la resistencia y durabilidad del poliéster, así como su sostenibilidad gracias a su certificación GRS y su composición 100% reciclada. Además, su cuidada combinación con otros colores hace que este tejido sea muy versátil, ya que se adapta fácilmente a cualquier tipo de diseño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantiza la preservación de los colores y la resistencia de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite la impresión de diseños detallados y precisos en tejidos de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y penetra en la superficie del tejido para crear una impresión permanente, resistente a la decoloración y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes