Cian 69%
Magenta 59%
Amarillo 56%
Negro: 65%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris jet
C069 M059 Y056 K065
Ref.: 72376-032L01654081787100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GRS como un tejido reciclado. El color liso impreso es Gris Jet, cuyo contenido del CMYK es 69 59 56 65, lo que resulta en un tono gris oscuro con una ligera tonalidad azulada. Este color es perfecto para combinar con tonos claros como el blanco y el beige, y con colores más cálidos como el marrón y el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, y su apariencia es opaca. Además, es apta para la decoración en interiores y exteriores, para la fabricación de accesorios de moda y para la tapicería de muebles.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacan los cojines para exterior, los bastidores y los paneles decorativos en el hogar, así como los pantalones de moda y los accesorios como neceseres, monederos y mochilas. En la cocina, puede utilizarse para fabricar delantales y en la mesa para los caminos y los individuales.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda también la limpieza en seco con disolventes y el planchado a baja temperatura. En el caso de secarla con secadora, es necesario hacerlo a una temperatura reducida para evitar dañar la fibra.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión para obtener una impresión de alta calidad y durabilidad, logrando mantener el color y la definición durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes