Cian 32%
Magenta 32%
Amarillo 43%
Negro: 13%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Beige Francés
C032 M032 Y043 K013
Ref.: 72371-032L01649721145100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2, disponible en un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y beige francés, con un contenido de CMYK de 32 32 43 13. Este color transmite una sensación cálida y acogedora, y combina muy bien con tonos tierra y colores neutros como blanco y gris.

Esta tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor libertad en el diseño y una reproducción de alta calidad de los detalles y la intensidad del color. En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines, cestas y tapizados de sofás y sillas. También es utilizada en la moda, en prendas como pantalones, carteras, mochilas y sombreros. Además, se puede utilizar en la confección de accesorios como neceseres y monederos. La temporada de esta tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS de tejidos sostenibles y reciclados.

Los cuidados que debe tener esta tela incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y el uso de disolventes en caso de limpieza en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y no se debe blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una reproducción de alta calidad de los diseños y de la intensidad del color en la tela. Este proceso se realiza mediante la transferencia del diseño impreso en un papel especial a través del calor y la presión sobre la superficie de la tela, logrando una unión permanente entre el color y la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes