Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 28%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris oscuro medio
C036 M028 Y028 K007
Ref.: 72365-032L01643081781100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris Oscuro Medio, con una proporción de tinta Cyan del 36, Magenta del 28, Yellow del 28 y Black del 7, representado por el CMYK 36 28 28 7. Este color tiene una vibración elegante y sofisticada que se complementa perfectamente con otros colores como el blanco, negro, rojo, naranja y amarillo. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor nitidez y detalle en la imagen impresa.

La loneta reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, con un acabado visual opaco. Esto hace que tenga una gran resistencia y durabilidad en el uso diario y en aplicaciones que requieren mayor resistencia. Además, tiene la certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de reciclado. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde decoración de interiores como bastidores, cuadros y cojines, hasta moda como pantalones, accesorios, carteras y mochilas. También se puede utilizar para textiles de hogar como caminos de mesa, individuales de mesa y cestas, o bien para tapizar sofás, sillas y sillones. El cuidado adecuado para esta tela es no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer utilizando tintas especiales a base de agua. Posteriormente, se coloca el papel transfer sobre la tela y se somete a altas temperaturas que permiten que la tinta pase del papel transfer a la tela. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela, que no se desvanece con el tiempo ni con los lavados. En definitiva, la Loneta Reciclada de PET - Dallas con color liso impreso en Gris Oscuro Medio es una tela de gran calidad, resistencia y durabilidad, que ofrece una infinidad de posibilidades en cuanto a aplicaciones y usos, y que además está comprometida con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes