Cian 27%
Magenta 21%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Azulado
C027 M021 Y013 K000
Ref.: 72364-032L01642081366100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido tipo loneta de 260 gr/m2 en un ancho de 160 cm y 100% poliéster. El color liso impreso en la tela es una combinación de gris y lavanda con un CMYK de 27 21 13 0. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la elegancia y la sofisticación, al mismo tiempo que se adapta a diferentes estilos decorativos. Además, combina perfectamente con el blanco, negro, rosa, lila y verde agua. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base cuenta con una textura rugosa, rígida y opaca, que le otorga un alto grado de resistencia y durabilidad. Además, el poliéster utilizado en su fabricación es un material reciclado, lo que la hace sostenible para el medio ambiente. En cuanto al color liso impreso, su tecnología de impresión garantiza una buena fijación del color y una gran intensidad y brillo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido versátil que se utiliza en diferentes aplicaciones como decoración, moda y textil/hogar. En decoración, se utiliza para bastidores, cuadros, cojines, tapicería de sofás, sillas y sillones, cestas y bastidores. En moda, suelen utilizarse para la confección de pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. En textil/hogar se utilizan para confeccionar caminos de mesa, individuales de mesa y delantales.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. También se admite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante una técnica de impresión digital textil llamada sublimación, la cual se realiza por medio de una transferencia del dibujo a través del calor y la presión de una prensa térmica. Esta tecnología garantiza una alta resolución y vivacidad del color, así como una fijación del dibujo duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes