Cian 41%
Magenta 32%
Amarillo 33%
Negro: 11%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Delfín
C041 M032 Y033 K011
Ref.: 72361-032L0163908907100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Gris Español, correspondiendo al CMYK 41 32 33 11. Este color se caracteriza por ser un gris oscuro con un matiz cálido y terroso, lo que lo hace ideal para diseños clásicos y elegantes. Además, combina perfectamente con otros colores neutros como el beige, marrón y blanco.

La textura de la loneta es rugosa, rígida y opaca, lo que la hace perfecta para aplicaciones decorativas, de moda y hogar. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los diseños.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela ideal para aplicaciones decorativas como bastidores, cuadros y cojines, así como para uso en moda en accesorios, pantalones y carteras. También es perfecta para la confección de neceseres, monederos y pequeños objetos de decoración para el hogar como cestas y bastidores.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con precaución, evitando blanquearla y utilizando una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, y planchándola a temperatura fría. Además, es recomendable no utilizar la secadora a una temperatura elevada.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es impresa mediante tecnología de sublimación, la cual consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial impreso mediante calor y presión a la tela. Este proceso asegura una fidelidad de reproducción de los diseños y una alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes